Porcello lanza 7 entradas suaves para la victoria número 150 de su carrera

Después de su última apertura, Rick Porcello recurrió al humor, bromeando que era mejor que su debut con los Mets porque «logró salir del segundo».

Porcello lanzó cuatro entradas en esa y no estaba particularmente satisfecho. Así que tenía mucho para demostrar que subió a la cima del montículo del Parque Nacional el miércoles, logrando siete entradas fuertes en la victoria de los Mets por 3-1 sobre los Nats.

A diferencia de sus dos salidas anteriores, Porcello logró muchos rodados en Washington con su sinker característico.

Después de permitir un par de dobles en la primera entrada, Porcello retiró a 18 de los últimos 22 bateadores que enfrentó, incluidos los últimos 10 seguidos, para registrar su primera victoria como Met y la 150 de su carrera.

Defensivamente, los Mets brillaron detrás de Porcello, con Andrés Giménez, JD Davis, Luis Guillorme y Michael Conforto haciendo jugadas brillantes.

Guillorme, poco utilizado, también contribuyó con el bate al conectar un sencillo impulsor de la ventaja ante Erick Fedde en el cuarto.

Fedde estaba lanzando en relevo del abridor de los Nacionales Max Scherzer, quien se marchó después de una entrada debido a una aparente lesión.

Otros datos del partido

Scherzer salió debido a un problema en la pierna después de trabajar solo una entrada, eclipsando el memorable debut de Juan Soto en 2020 con los campeones de la Serie Mundial, y Rick Porcello logró su victoria número 150 en la victoria 3-1 de los Mets de Nueva York sobre Washington.

«La mejor decisión», dijo Scherzer, quien necesitó 27 lanzamientos para sacar tres outs y luego dio paso a Erick Fedde , «fue simplemente salir del juego».

Luego reveló que sintió algo mal en el tendón de la corva por primera vez antes de su inicio anterior, seis días antes contra Toronto.

Pero lanzó de todos modos en ese y terminó lanzando 112 lanzamientos, el máximo de la temporada de MLB, en 7 1/3 entradas en blanco.

En el primer turno al bate oficial del dominicano Jua Soto desde octubre, el jardinero de 21 años tuvo un doble anotador.

Hizo sencillo su segunda vez, aunque pronto fue eliminado cuando se deslizó de la bolsa tratando de ir de primera a tercera con el hit de un compañero de equipo.

A Soto también se le ocurrió una captura de salto de un trazador de líneas que se hunde del bate de Andrés Giménez en el segundo.

Pero Soto se ponchó en su último turno al bate para terminar el juego, con una bola rápida de 97 mph de Seth Lugo, quien retiró a los seis bateadores que enfrentó para su segundo salvamento en cuatro oportunidades.

El bateador designado de los Mets, Dominic Smith , quien impulsó dos carreras, incluida una ante Scherzer en la primera con un elevado de sacrificio, vio repeticiones del derecho haciendo muecas cuando salió del montículo.

Deja una respuesta