Después de 14 largos años, los Padres de San Diego están de regreso en los playoffs, esta vez con un elenco de estrellas que nunca se inmutan cuando bajan.
Los Padres vencieron a los Marineros de Seattle 7-4 el domingo con un rally de tres carreras en la undécima entrada que incluyó un doble de ventaja del recién llegado Mitch Moreland.
Para el cierre de la novena entrada ambos equipos estaban empatados 3-3 y se fueron a entradas extras.
Con la victoria de este juego los Padres se convertían en el segundo equipo de la Liga Nacional en clasificar para la postemporada, así que te puedes imaginar la intensidad del ambiente.
En la parte alta de la décima entrada, con 1 out y jugadores en primera y tercera, Tatis Jr (quien estaba 0-3) vino al plato y se liberó de su mala racha logrando avanzar a los padres 4-3 sobre los Marineros.
Ver el video del hit de Tatis Jr. al final de este articulo.
Aunque sin este hit de Fernando Tatis Jr la historia que los Padres contarán hoy fuese muy diferente, los Marineros lograron empatar de nuevo en la parte baja de la décima entrada.
Y fue ahí donde todos estaban parados de sus asientos esperando a ver qué iba a pasar.
Para garantizar la victoria con broche de oro en uno de los juegos más interesantes de esta temporada, los Padres lograron anotar 3 carreras en la parte alta de la onceava entrada y lograron lo que parecía imposible.
Lograron clasificar para la postemporada después de no haber estado en una desde el 2006.
«Me siento muy feliz por la ciudad de San Diego», dijo Tatis, de 21 años, hijo del ex jugador de Grandes Ligas.
«Sé que han pasado tantos años desde que fueron a los playoffs y trajeron el béisbol de playoffs de regreso a San Diego, simplemente me emociono».
VIDEO
Aquí el hit de Tatis Jr.:
Fernando Tatis Jr. gives the Padres the lead pic.twitter.com/OgGc1TOCrm
— Baseball Bros (@BaseballBros) September 20, 2020