El ahora boxeador Logan Paul, perdió suma millonaria al comprar tarjetas de Pokemon

El YouTuber convertido en boxeador Logan Paul dice que compró una caja de tarjetas Pokémon por un valor millonario, y resultó ser engañado.

En un video titulado » Perdí $$$$$$ en tarjetas Pokémon que no eran originales», Paul vuela a Chicago para verificar la legitimidad de varias cajas de tarjetas Pokémon que compró con Baseball Card Exchange (BBCE).

Paul, compró una serie de lo que creía que eran cajas «selladas y autenticadas» de cartas Pokémon de la primera edición.

Sin embargo, cuando el representante de la BBCE abrió las cajas, estaban llenas de paquetes de cartas coleccionables de GI Joe y no de Pokémon.

«¿GI Joe? ¡GI Joe! ¡Podría haber sido cualquier otra cosa!» un Paul enojado gritó. Paul también notó que las cajas de tarjetas no estaban etiquetadas como «primera edición».

VER AL FINAL DE ESTE ARTICULO CUANTOS MILLONES  LE COSTO A PAUL LOGAN ESTAS TARJETAS.

«Es triste para la comunidad Pokémon, cuántas cosas no originales hay», agregó Paul. «Ma1dita sea, hermano. Acabo de pasar de 11 cajas de primera edición a cinco. Nos jodieron, fin de la historia».

A Paul se le avisó de la posibilidad de que las cartas pudieran no ser originales después de que un sitio de fans de cartas coleccionables investigó el historial de compras de la baraja que compró Paul.

Tuiteó el 4 de enero que volaría a Chicago para verificar si la baraja era real.

Paul es conocido por ser un ávido coleccionista de cartas de Pokémon y por abrir costosas cajas de cartas en sus videos.

Algunos videos en la página de Paul lo muestran mostrando una tarjeta que le costó $ 150,000, un mazo por el que pagó $ 200,000 y una caja de Pokémon de primera edición por la que dice que pagó $ 1 millón .

«Hasta que coleccioné cartas de Pokémon, nunca sentí que pudiera recuperar una parte de mi infancia», dijo Paul a Insider el año pasado.

«Me encanta cómo se ven las tarjetas y cómo me hacen sentir: como un niño grande con mucho dinero para gastar en cartón».

Los precios de las tarjetas de Pokémon se dispararon en 2020 después de que los YouTubers y las personas influyentes se dedicaran al pasatiempo, y los nostálgicos de la generación del milenio comenzaron a coleccionar tarjetas durante la pandemia.

Los coleccionistas acérrimos de Pokémon se han quejado de que el mayor interés en las tarjetas también condujo a una afluencia de revendedores en la comunidad.

Los revendedores «han tomado algo que ya escaseaba y lo han hecho aún más inaccesible», dijo el coleccionista Lee Steinfeld a Steven Aarsch de Insider en junio pasado.

«Lo peor de esto es que no permite que las personas continúen coleccionando, construyan sus mazos competitivos o simplemente jueguen por diversión debido a la falta de suministro».

Logan Paul no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Insider.

El valor de las tarjetas

El precio de las tarjetas fue de $3.5 millones de dólares.

Deja una respuesta