Ha ganado 160 millones de dólares en la NBA, y a sus 32 años no ha recibido una llamada en la agencia libre

Kemba Walker está a solo dos temporadas de promediar 19.3 puntos por partido para los Boston Celtics . Pero a partir de ahora, está prácticamente desempleado.

El guardia veterano fue cambiado de los New York Knicks a los Pistons en julio y se espera que sea comprado una vez que él y Detroit acuerden los términos.

Cualquier equipo podría contactar a Walker para unirse a ellos en la temporada 2022-23, pero con menos de dos semanas para la temporada regular, el jugador de 32 años dice que no ha recibido ninguna llamada.

«En cuanto a cerrar mi carrera, me quedan algunos años más en mi opinión, así que no estoy pensando en eso todavía», dijo Walker a Gary Washburn de The Boston Globe . «Ya veremos. Solo estoy esperando. [Nadie] se acercó a mí. Solo estoy esperando».

Si bien Walker es cuatro veces All-Star con un impresionante currículum de baloncesto, lidió con una persistente lesión en la rodilla que llevó a los Celtics a cambiarlo en un acuerdo de julio de 2021 que los llevóAl Horford .

Walker se unió a los New York Knicks de su ciudad natal para la temporada 2021-22, pero apareció en solo 37 juegos, promediando 11.6 puntos y 3.5 asistencias antes de que el entrenador en jefe Tom Thibodeau lo relegara a la banca.

Walker cree que todavía es un jugador capaz de la NBA y dijo que le gustaría regresar a Charlotte, su hogar en la NBA durante sus primeras ocho temporadas.

«Tengo algo en el tanque, seguro», dijo Walker. «Me siento muy bien. Voy a ser honesto. Voy a tener mi oportunidad. No tengo prisa en este momento.

Solo estoy trabajando y tratando de sentirme lo mejor que puedo. Y ahora mismo , Me siento muy bien. Me siento tan bien como me he sentido en mucho tiempo. Solo estoy esperando la oportunidad».

Desafortunadamente para Walker, su edad, lesión en la rodilla y limitaciones defensivas de 6 pies y 185 libras hacen que sea difícil justificar darle minutos regulares.

Sin embargo, tiene una gran presencia en el vestuario y es un líder, por lo que probablemente sea el más adecuado para un papel en un equipo joven en reconstrucción en lugar de un contendiente como Boston.

«Solo quiero poder jugar básquetbol nuevamente; no me importa si es en la banca o no», dijo Walker.

“Empecé mi carrera jugando al baloncesto saliendo de la banca. ¿A quién le importa?

«Solo quiero poder jugar a la pelota como me encanta, estar rodeado de grandes compañeros de equipo y simplemente divertirme».

Deja una respuesta