Como todos saben, el baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN) es una liga donde están adueñados de equipo personas adineradas.
Famosos especialmente, como artistas y peloteros, como son: Anuel AA, Bad Bunny y el peloetro boricua Yadier Molina.
Gace unos meses ocurrió un incidente en uno de los partidos, y este tuvo involucrado el receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina.
Molina, quien se encuentra en Puerto Rico recuperandose de una lesión de rodilla, y que es dueño de los Vaqueros de Bayamón, asistió a un partido de su equipo.
Mientras se estaba disputando un partidos entre los Vaqueros de Bayamón y los Piratas de Quebradillas en los cuartos de finales en el Coliseo Raymond Dalmau.
Molina se le fue expulsado de ese partido por discutir jugadas llamadas por los arbitros, y en medio de esas protestas, entro a la cancha y le dio una patada a la pelota de baloncesto.
Por tal razón, la Liga de Balonces Boricua tomó la decisión de expulsar a Molina de dicho partido por dicha acción.
La multa economica
Además, decidieron imponerle una multa economica de unos 7mil dólares, y también fue suspendido por otro partido.
La otra multa
Hace unas semanas, Molina volvió a ser multado por el baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, esta véz por expresiones en redes sociales.
Esto sucedió el 14 de agosto, cuando Molina habló en instagram luego de la suspensión del cuarto partido de la serie final en el Coliseo Arquelio Torres de San Germán.
La suspensión se llevó a cabo por que el tabloncillo estaba humedo, debido a unas fuertes lluvias que se dieron.
Molina posteó lo siguiente:
“Wow tremendo trabajo @bsnpr se les dijo y mira… wow tremendo… mi gente se les dijo desde el principio y nada… esa cancha y el dueño de San Germán no están acto (sic) para este tipo de escenarios. ¡Vergüenza ajena!”, escribió Molina en ese momento desde los Estados Unidos.
La multa fueron unos 5mil dólares.