Andrea Legarreta está enfrentando un duro duelo debido al fallecimiento de su mamá, la señora Isabel Martinez, doña chabelita.
Quien dejó en su hogar una gran tristeza que embarga a su familia principalmente a su hija Andrea, quien enfrenta de manera diferente la adversidad.
Andrea se encuentra destrozada debido a la muerte de su madre, hundida en una gran tristeza, pasa los días a través de un cumulo de emociones.
Ella misma ha expresada que no sabe que hacer con este dolor tan inmenso que siente, prefiriendo sentir que no es verdad lo que ha sucedido.
Decidió volver rapidamente a sus actividades para intentar engañar a su corazón, pero la vemos notablemente afectada.
No hay palabras de consuelo que aminorice el dolor que siente Legarreta por la perdida de su madre, lo único que ella desea es volver a tener ese contacto fisico con su madre, volver a abrazar, olerla y sentirla.
Con lagrimas en los ojos, Andrea Legarreta se ha enfrentado al publico y a las camaras, tras la triste partida de su madre.
Sin dudas ha tenido que ser fuerte, pero los recuerdos de su madre la invaden, llevandola a una profunda tristeza.
Sabemos que lo único seguro en la vida es la muerte, y experimentar en la vida la partida de un ser querido, pues sabemos que siempre va a ser dificil.
Hay quienes lo pueden superar en poco tiempo y hay quienes viven con ese dolor para siempre.
Busca señales de su madre
Andre ha confesado que la ausencia de su madre le ha causado un dolor imborrable, de lo que incluso le está costando reponerse.
Ha llegado a sentirse hasta tonta, porque donde se encuentre por todos lados, busca en cualquier situación señales de su mamá.