Con la carrera del gane en 3era, tenía que dejarle José Siri la bola al jardín derecho

En la undécima entrada del sábado por la noche, Steven Kwan conecto batazo al jardín derecho donde el dominicano le llego a la pelota desde el jardín central.

José Siri le llego al batazo y atrapo la pelota e inmediatamente lanzo a home play, habiendo un corredor en la tercera base.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO EL VIDEO DE LA ATRAPADA DE SIRI Y EL TIRO A HOME PLAY

Le mostró a todo Cleveland por qué hizo eso al cortar un elevado de sacrificio al jardín central derecho para darles a los Guardianes una victoria por 7-6 sobre los Rays.

En el Progressive Field para ayudar a Cleveland a asegurar su cuarta victoria consecutiva. Ganar y mantener vivo el latido de la postemporada.

El elevado de sacrificio de Kwan puso fin a una entrada salvaje que se ha convertido en la norma en los juegos entre los Guardianes y los Rays. Aquí hay un desglose de lo que sucedió en el período previo a la retirada.

Siri se fue de 4-1 con un jonrón solitario en la derrota del sábado por 7-6 ante Cleveland.

Siri anotó strikes en cada uno de sus dos primeros viajes al plato antes de conectar un jonrón solitario en el sexto para poner a los Rays arriba 5-4.

Fue el batazo largo número 25 de la temporada del jardinero central y el primero desde el 19 de agosto contra los Angelinos.

Siri está bateando sólo .175 en sus últimos 10 partidos a pesar de registrar dos juegos de múltiples hits en ese lapso. También se ponchó al menos una vez en 10 juegos consecutivos.

Después de que los Rays registraron una carrera en la parte alta de la undécima entrada con un elevado de sacrificio.

Llamaron al relevista Chris Devenski, quien estaba haciendo su debut con el club luego de ser adquirido a principios de semana.

Abrió la entrada ponchando a Gabriel Arias pero chocó contra una pared con Naylor, quien cometió falta en cuatro lanzamientos y tomó una bola en el suelo para mantener viva la apariencia del plato.

“Sólo estaba tratando de pensar lo menos posible allí”, dijo Naylor.

Después de que el décimo lanzamiento de Devenski en la aparición en el plato fuese alto y apretado, Naylor recibió base por bolas, preparando a Tena.

Quien entró al juego con sólo ocho turnos al bate en la MLB en su haber, con corredores en primera y tercera con un out después de que Straw se robara la tercera durante la jugada de Naylor. al bate.

Para algunos novatos, ese momento sería demasiado. Pero no para Tena, quien pasó todo el turno al bate de Naylor viendo lanzar a Devenski y revisando su video en una tableta.

AQUÍ EL VIDEO

 

Deja una respuesta